0 Producto € 0.00
Checkout
Envío Gratuito, pedidos sobre € 100 Entrega Standard 5-7 Working Days. Entrega por tan solo € 4.99
Home Contactar Envios
Checkout € 0.00 0 Producto

Términos y condiciones

Pedidos por Teléfono

NO aceptamos ofertas a través del teléfono para ningún producto. Animamos a nuestros clientes a comprar en nuestra página web porque es rápido, eficaz y
SEGURO.

Productos que falten/estén rotos

Por favor, comprueba todos los productos al recibirlos. Los clientes nos deben reclamar los productos que falten o que estén rotos a través de una llamada telefónica dentro de 2 días laborales del recibo de los productos. No nos encargaremos de pagos o devoluciones después de este período. Un recolector, un comprobador y un empaquetador verifican bien nuestros pedidos antes de mandarlos al cliente.

1. Validez
Nuestros términos y condiciones gobiernan tanto la empresa de MisFiestas como los resultados de MisFiestas.es en cuanto a la venta y suministro de productos al cliente. MisFiestas se reserva el derecho a corregir estos términos y condiciones de vez en cuando con la actualización de esta página; el cliente se regirá por tales cambios o modificaciones.

2. El Contrato con el Cliente
El contrato entre MisFiestas y el cliente nace tras la aprobación del pedido del cliente; es decir, cuando se ha realizado el pago. MisFiestas se reserva el derecho de retirarse del contrato en el caso de inexactitudes obvias de tipo tipográfico o aritmético que aparecen en la página web de MisFiestas.

3. Precios y Disponibilidad
Los precios de los productos son los que aparecen en la página de MisFiestas. Se añadirá un gasto adicional para realizar el envío. Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En el caso improbable de que los productos no estén disponibles, se avisará al cliente a través de email. Información de precios y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

4. Envío de Productos
MisFiestas enviará los productos del pedido a la dirección introducida por el cliente. Si la disponibilidad permite, todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito serán enviados inmediatamente. MisFiestas tiene derecho a enviar pedidos en partes. El envío de los productos constituye el cumplimiento del contrato.

Valor del pedido Gastos de envío Escala de tiempo de entrega
Por Debajo de € 100 € 4.99 5-7 Días laborales
Por Encima de € 100 El envío gratuito 5-7 Días laborales

5. Garantía de MisFiestas
Si los productos enviados no son lo que ha pedido el cliente, si están dañados o defectuosos, o si hay un error de cantidad, MisFiestas dará, si el cliente devuelve los productos dentro de 15 días, según la preferencia del cliente, un reembolso total o, donde sea posible, arreglar cualquier error de producto o producto defectuoso.

6. Devolución de Productos - Garantizamos la devolución del 100% de su dinero

Se puede devolver todos los productos de MisFiestas para una devolución de dinero dentro de 7 días desde el recibo de los productos[*].

Antes de devolvernos los productos, por favor contacta con nosotros a través de ventas@misfiestas.es o llama a 0044 1908 261 280. Te pediremos la razón de devolución, y si has usado el producto. Además, tendrás que confirmar tu nombre, número de pedido, y código postal, así que tenlos a mano. Necesitarás incluir su número de pedido con los productos cuando nos los mandas ya que de no incluirlo, es posible que el reembolso tarde más.

Te pedimos también que notes:

1. Debes cuidar de nuestros productos mientras están en tu posesión y cualquier producto de devolución debe llegar a nosotros tal y como lo mandamos, de estado y embalaje. Se debe devolver el producto sin daño o uso y en un estado adecuado para venderlo. Nota, por favor, que no podemos aceptar devoluciones para cilindros desechables de gas helio, pesas de globos, bombas eléctricas, bombas de globos, cojines de anillos, decoraciones, cuchillos y bases de tartas, azúcar glasé, productos de premio, o cualquier cosa comestible. Todo el embalaje original debe acompañar los productos. No podemos aceptar devoluciones si se ha sacado un producto de un embalaje precintado (Conjuntos normalmente no vienen en embalajes precintados para que te los puedas probar). Se inspeccionarán todos los productos al recibirlos en nuestro almacén.

No somos fabricantes, así que el producto entero y su embalaje debe llegarnos en el mismo estado que te llegó y como esperarías recibirlo. Si el producto o su embalaje está dañado o ausente, no podemos reembolsar.

2. Tú y tu empresa de correo serán los responsables de los productos hasta que lleguen a nuestro almacén. El coste y el riesgo de la devolución serán a tu gasto, y recomendamos que uses el servicio de correo verificado. También debe pensar en un envío especial de su empresa de correo si el producto tiene un valor elevado.

3. Sentimos que los gastos de envío, embalaje y seguro NO serán devueltos.

4. Intentamos reembolsar dentro de una semana del recibo de los productos en cuestión, pero nos comprometemos a realizar todos los reembolsos dentro de 30 días calendarios desde el recibo de los productos en nuestro almacén. Nota que no seremos responsables de cualquier gasto de interés que te pueden imponer por recibir el reembolso fuera del período de su tarjeta de crédito/débito.

5. Devuelve los productos a la dirección que aparece en la cabeza de su recibo, incluyendo el Número Autorizado de Devolución. Se retrasará cualquier devolución sin estos datos.

6. Se considerará “En Disputa” cualquier producto que recibimos fuera de nuestra Política de Devolución. No embolsaremos tales productos. Proveeremos una razón para tal decisión. Si lo deseas, podemos volver a mandarte los productos “En Disputa”, a tu propio gasto. Si no, los productos se destruirán a los 91 días calendarios de recibirlos en nuestro almacén.

7. Sentimos que, debido a malas experiencias, no podemos proveer un nuevo producto hasta que recibamos el producto roto/dañado/defectuoso. Si te hace falta un producto nuevo, te sugerimos que compres otro de nuestra página y que nos devuelvas el primero más tarde.

8. A veces, y sobre todo si la compra se realiza con antelación o si llegan los productos mientras el cliente está de vacaciones, se puede pasar los 7 días anteriormente mencionados. Por eso, sin prejuicio y como una muestra de buena voluntad, nos alegramos de poder considerar lo siguiente para cada caso individual:

Si ya no deseas el producto y nos lo devuelves entre 7 días laborales y 30 días calendarios, aceptaremos el/los producto(s), reembolsando un 60% del precio del pedido (excluyendo los gastos de envío). Si se nos devuelve un producto después de los 30 días calendarios, no estaremos obligados a reembolsar. Si quieres que te reenviemos el producto, tendrás que pagar los gastos de envío.

[*] “7 días desde el recibo de los productos” se definirá como la fecha en la que recibes los productos, siendo la fecha de la firma confirmando que has recibido el pedido.

9. MisFiestas no reembolsa productos de pedidos especiales o productos de oferta a un precio especial.

7. Ley Vigente y Jurisdicción
Los contratos entre MisFiestas y el cliente se gobernarán por la Ley Española y todas las disputas serán sometidas a una jurisdicción no-exclusiva de la Justicia Española.

8. Propiedad Intelectual
MisFiestas tiene todos los derechos de autor de todos los datos, información, texto, imágenes, enlaces o códigos virtuales publicados, contenidos o disponibles en esta página web (la “Material”). Se prohíbe el uso no autorizado de la Material, incluyendo la producción, almacenamiento, modificación, distribución o replicación, sin previo permiso en forma escrita de MisFiestas o, donde se aplique, de los dueños de los derechos de autor. Los nombres y logotipos de MisFiestas y todos los productos y servicios, marcas y lemas son nombres comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de MisFiestas y NO pueden ser usados sin previo permiso escrito de MisFiestas.

9. Descargo de Responsabilidad
MisFiestas, por el presente escrito, hasta donde permita la ley, renuncia todas las garantías y condiciones con respeto a la Material y todos los productos y servicios proporcionados en cuanto a esta página web, bien expresados o insinuados o legales (incluyendo todas las garantías y condiciones insinuadas de la capacidad comercial y adecuación al propósito). MisFiestas en ningún caso será responsable de cualquier daño indirecto, especial, punitivo, incidental o consecuente incluyendo, sin límite, daños de perdida de uso, datos o ganancias que pudieran surgir o tener cualquier enlace con el uso o función de esta página web, interrupciones o retrasos de la página, la disposición de o falta de disposición de servicios, o para cualquier información, material, producto, o servicio obtenido a través de esta página web o que surja del uso de la misma, bien por contrato, agravio o cualquier otro motivo, hasta donde permita la ley.

10. Invalidez de los Términos y Condiciones
Si, por cualquier razón, algún parte de estos términos y condiciones no se puede hacer cumplir, no afectará la validez de los demás términos y condiciones.

Política de Privacidad

En MisFiestas.es estamos comprometidos a proteger tu privacidad. Por favor, lee lo siguiente para entender cómo usaremos tu información personal. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre estés al tanto de la información que recopilamos, cómo lo usamos y bajo qué condiciones la compartimos.

Tu información personal
Cuando realizas una compra, recopilamos la siguiente información de ti: tu nombre, dirección, número de teléfono y email, y datos de tu tarjeta crédito/débito.

Esta información nos permite realizar y cumplir su pedido y mandarte confirmación de los datos del pedido.

Uso de tu información
MisFiestas usará la información que nos provees con fines de Marketing y para avisarte de actualizaciones y mejoras de nuestra tienda en línea. Nos gustaría mantenerte al tanto sobre nuestros productos y servicios, y avisarte de ofertas especiales las cuales pensamos que te interesarían.

Sin embargo, no compartiremos tus datos con otras organizaciones. Solamente guardamos tu información para realizar pedidos y pagos, y para mantenerte al tanto con las noticias de MisFiestas. Si no deseas recibir más información de nuestras ofertas nuevas, por favor mándanos un email a ventas@misfiestas.es