Política de privacidad

Política de privacidad
Misfiestas.es se compromete a proteger su privacidad. Lea lo siguiente para comprender cómo se manejará su información personal. Si alguna vez decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página para que siempre sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la divulgamos.

Tu información personal
Al realizar un pedido, le recopilamos la siguiente información: su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y detalles de la tarjeta de crédito / débito. Esta información nos permite procesar y completar su pedido y enviar una confirmación de los detalles de su pedido.

Usando su información personal
Misfiestas utilizará la información que nos proporcione con fines de comercialización y para notificarle acerca de mejoras y mejoras en nuestra tienda en línea. Nos gustaría mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios y notificarle sobre ofertas especiales que creemos que pueden ser de su interés.

Sin embargo, no transmitiremos sus datos a otras organizaciones. Su información se mantiene únicamente con el propósito de cumplir un pedido, procesar el pago y mantenerlo actualizado con la última información sobre Partyrama. Si no desea recibir información sobre las últimas ofertas de Partyrama, envíe un correo electrónico noreply@misfiestas.es.